×
The Mercer Hoteles soho

VIAJANDO A SOHO

COSAS PARA HACER EN SOHO

El SoHo de Nueva York es un lugar muy entretenido y muy bonito. Donde ofrece unas vistas únicas, encontrará boutiques de diseño, cadenas de tiendas de lujo y sofisticadas galerías de arte que lo convierten en un atractivo destino para ir de compras, especialmente para los turistas. Este barrio es conocido por sus elegantes fachadas e infraestructuras. Es un lugar especial para los artistas callejeros, donde pueden ofrecer sus originales obras.
Si está pensando en visitar el Soho de Nueva York, no se preocupe por la hostilidad, ya que encontrará una gran variedad de hoteles, de buena calidad y al mejor precio.
Algunas de las actividades que puedes realizar son visitar el museo de bomberos de nueva york, el museo del helado y riverside drive. Estas y muchas otras cosas.

TOP 10 HOTELES SOHO

Más información Reservar

Desde $ 956 por noche

9.4

Crosby Street Hotel

star icons star icons star icons star icons star icons

El Crosby Street Hotel es el mejor hotel del Soho neoyorquino. El alojamiento está a 700 metros de LentSpace, a 2,1 km del puente de Brooklyn y a sólo 6 km de la Estatua de la Libertad. El diseño del alojamiento es muy encantador. Todas las habita

crosby street hotel soho new york crosby street hotel soho new york
Más información Reservar Desde $ 152 por noche
9.3

Best Western Plus Soho Hotel

star icons star icons star icons
best western plus soho hotel soho new york
El Best Western Plus Soho Hotel es el mejor hotel del Soho de Nueva York. Está a 1,6 km del puente de Brooklyn, a 400 metros del parque Columbus y a sólo 13 km del aeropuerto de La Guardia. El ambiente natural que rodea el alojamiento lo hace muy romántico. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Best Western Plus Soho Hotel dispone de centro de fitness, salón compartido, minimercado, servicio de limpieza diario y recepción 24 horas.
Más información Reservar Desde $ 388 por noche
9.0

NobleDEN Hotel

star icons star icons star icons star icons
nobleden hotel soho new york
NobleDEN Hotel es uno de los mejores hoteles del Soho de Nueva York. Está a 1,6 km del puente de Brooklyn, a 12 km del aeropuerto de LaGuardia y a sólo 5 km de la Estatua de la Libertad. El ambiente del alojamiento es muy agradable. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha a ras de suelo, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El NobleDEN Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, muebles de jardín y un cajero automático. También dispone de terraza, servicio de conserjería y recepción 24 horas.
Más información Reservar Desde $ 320 por noche
8.7

The Broome

star icons star icons star icons star icons
the broome hotel soho new york
El Broome es uno de los mejores hoteles del Soho de Nueva York. Está a 5 km de la Estatua de la Libertad, a 550 metros del New Museum y a sólo 1,9 km del puente de Brooklyn. El alojamiento presenta una decoración muy romántica. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, ropa de cama de lujo Bellino, escritorio y baño privado con albornoz, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Broome dispone de sala de reuniones, servicio diario de limpieza y cajero automático. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terraza y recepción 24 horas.
Más información Reservar Desde $ 396 por noche
8.5

ModernHaus SoHo

star icons star icons star icons star icons star icons
modernhaus soho hotel soho new york
Uno de los mejores hoteles del Soho neoyorquino es el ModernHaus SoHo. Está a 250 metros de Freeman Plaza North, a 300 metros de Tribeca Park y a sólo 2,2 km del puente de Brooklyn. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos, baño privado, secador de pelo, ducha, toallas y ropa de cama. El ModernHaus SoHo tiene vistas al río Hudson y ofrece piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, gimnasio y servicio de limpieza diario. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.
Más información Reservar Desde $ 634 por noche
8.5

The Dominick Hotel

star icons star icons star icons star icons star icons
the dominick hotel soho new york
Uno de los mejores hoteles del Soho de Nueva York es The Dominick Hotel. Está a 150 metros del Freeman Plaza North, a 2,5 km del puente de Brooklyn y a sólo 5 km de la Estatua de la Libertad. El ambiente del alojamiento es muy agradable. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y soporte para iPod. También disponen de baño privado, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, toallas y ropa de cama. El Dominick Hotel cuenta con piscina al aire libre de temporada con bar y vistas a la ciudad, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y recepción 24 horas.
Más información Reservar Desde $ 435 por noche
8.5

Roxy Hotel New York

star icons star icons star icons star icons
roxy hotel new york hotel soho new york
El Roxy Hotel New York es uno de los mejores hoteles del Soho de Nueva York. Está a 2 km del Washington Square Park, a 5 km de Times Square y a sólo 4,8 km de la Estatua de la Libertad. El diseño del alojamiento es muy romántico. Las habitaciones disponen de escritorio, zona de estar, albornoces, artículos de aseo gratuitos y TV de pantalla plana con canales por cable. El Roxy Hotel New York ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un bar, un restaurante, entretenimiento nocturno y una mesa de billar. También dispone de cuencos para mascotas, servicio diario de camarera de pisos, gimnasio y recepción 24 horas.
Más información Reservar Desde $ 1,131 por noche
9.0

The Greenwich Hotel

star icons star icons star icons star icons star icons
hotel soho new york the greenwich hotel
El Greenwich Hotel es uno de los mejores hoteles del Soho de Nueva York. Está a 23,5 km del aeropuerto de LaGuardia, a 450 metros del Bogardus Garden y a sólo 4,5 de la Estatua de la Libertad. El ambiente del alojamiento es muy cariñoso. Las habitaciones disponen de artículos de aseo gratuitos, toallas, bañera, baño privado, ducha y ropa de cama. El Greenwich Hotel ofrece una piscina subterránea, un gimnasio, un restaurante, un spa, conexión Wi-Fi gratuita y un minibar con aperitivos gratuitos. También dispone de servicio diario de limpieza, servicio de aparcacoches, muebles de exterior con cuencos para mascotas, alquiler de coches, jardín y recepción 24 horas.
Más información Reservar Desde $ 459 por noche
8.3

SIXTY SoHo

star icons star icons star icons star icons star icons
sixty soho hotel soho new york
Entre los mejores hoteles de Soho Nueva York está el hotel SIXTY Soho. Está a 2,2 km del puente de Brooklyn, a 5 km de la Estatua de la Libertad y a 15 km del aeropuerto internacional Newark Liberty. El ambiente natural que rodea el alojamiento lo hace muy romántico. Las habitaciones disponen de baño de mármol, zapatillas, albornoces, baño privado y toallas. El SIXTY Soho dispone de minibar, muebles de exterior, terraza, restaurante, información turística, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. En las inmediaciones encontrará lugares de interés para visitar en familia.
Más información Reservar Desde $ 806 por noche
8.3

The Mercer

star icons star icons star icons star icons star icons
the mercer hotel soho new york
El Mercer es uno de los mejores hoteles del Soho de Nueva York. Está a 4,8 km de Times Square, a 2,7 km del World Trade Center y a sólo 6 km de la Estatua de la Libertad. El ambiente del alojamiento es muy agradable. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. El baño de mármol cuenta con ducha a ras de suelo con chorros de hidromasaje. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y albornoz. El Mercer dispone de bar, restaurante, servicio de aparcacoches, servicio diario de limpieza, alquiler de coches, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

OTROS TAMBIÉN HAN VISTO ESTOS DESTINOS

Hoteles Long Island City VER HOTELES

Hoteles NYC VER HOTELES

Hoteles Queens VER HOTELES

Hoteles Bronx NY VER HOTELES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE HOTELES SOHO

  • Hoteles Soho
  • Hoteles Soho 

    Hoteles Soho

    • Hoteles Soho
    • Hoteles Soho
    • Hoteles Soho